Chetumal

Piden acatar medidas sanitarias para evitar el semáforo rojo en Quintana Roo

Comerciante de Chetumal pide que se respeten las medidas sanitarias para evitar el regreso del semáforo rojo a Quintana Roo
martes, 30 de junio de 2020 · 18:40

Como vendedora de jugos y cocteles, Marichel Martinez Nall, expresó que  la emergencia sanitaria por el coronavirus COVID-19, castigó la economía en todo el mundo, por lo que habrá que acatar todas las medidas sanitarias para no retroceder en la semaforización del estado al color rojo y volver con más restricciones que afectan el bolsillo de las familias y en el peor de los casos aumentar los contagios.

Ubicado su puesto en la calle CNC de Chetumal, la también estudiante universitaria de tercer semestre, reconoció que mucha gente no cumple con el protocolo de sanidad, cómo el uso del cubrebocas, pero manifestó que es responsabilidad de cada uno asumir su uso.

Cubriendo horario de trabajo desde las 4:00 horas y hasta las 12:00, la entrevistada reconoció que pese a la apertura de más negocios, las ventas continúan bajas.

Detalló que antes de la emergencia sanitaria, vendía alrededor de mil 500 pesos.

No obstante y manteniendo entusiasmo en su negocio, la joven dijo que ofrece servicio a domicilio a sitios cercanos a su local,  
con todas las medidas de sanidad, por el bien personal y de los demás.

Con información de Moisés Omar Soto Suárez

Por Redacción Digital Por Esto!

PR