Quintana Roo

Vecinos de Sahop, Chetumal con fallas en el servicio de energía eléctrica

Los vecinos de la colonia Sahop interponen una nueva queja contra la CFE por consistentes fallas en el servicio de energía eléctrica; llevan cuatro noches seguidas sin luz
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:44

CHETUMAL.- Vecinos de la colonia Sahop en Chetumal se quejan del servicio de energía eléctrica, el cual lleva tres meses con fallas y en las últimas cuatro noches no han tenido servicio.

Un grupo de 10 vecinos de la calle Marciano González levantaron una nueva queja contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que en lugar de mostrar mejoría, cada día el servicio es peor.

“En los últimos seis días, hemos pasado cuatro noches sin energía eléctrica” recriminó un vecino de esta colonia, quien dice que el personal de CFE no ha sido capaz de reparar la falla que afecta de manera importante la calidad de vida.

“Con el calor que hay no podemos dormir, la energía se ha ido a la medianoche y el personal de la CFE nos dicen que hasta las 7 de la mañana del día siguiente entran a laborar. Para muchos ha sido imposible conciliar el sueño mientras estamos empapados de sudor”, añadió otro inconforme. 

Explicaron que, si bien el problema tiene tres meses, esta semana ha sido la más difícil siendo que desde el pasado martes se quedaron sin energía eléctrica por las noches.

Con información de Miguel Ángel Fernández

Por Redacción Digital Por Esto!