Quintana Roo

Encuentran cuerpo sin vida al interior de un domicilio en Cancún

Los vecinos encontraron un cuerpo en avanzado estado de descomposición en la región 97 de Cancún, motivo por el que dieron parte a las autoridades.
lunes, 29 de junio de 2020 · 19:23

Esta tarde fue localizado al interior de un domicilio en Cancún, el cuerpo sin vida de una persona la cual ya estaba en avanzado estado de putrefacción, debido a esto no se logran apreciar si presenta signos de violencia; autoridades ministeriales investigan las posibles causas de su muerte con otros inquilinos.

Al parecer fueron los vecinos quienes tras percibir olores fétidos, realizaron el hallazgo de un hombre al interior de un cuarto en una vivienda, ubicada en la calle Postunich casi esquina con avenida Industrial de la región 97 de Cancún la persona tenía varios días sin ser vista, aún así nadie sospecho que podría estar ya sin vida, fue hasta que un fuerte olor en el ambiente los hizo asomarse al interior del cuarto.

Tras confirmarse el deceso, los primeros en llegar fueron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron el área cerrando las calles.

Más tarde llegaron elementos ministeriales quienes indagan con los vecinos, sobre la persona, la cual se desconoce si padecía alguna enfermedad, o si fue víctima de algún ataque.

Los peritos criminalistas tras procesar el lugar, hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicaría la necropsia de ley, con la finalidad de saber las causas de su muerte.

Con información de Jazmín Rodríguez

Por Redacción Digital Por Esto!

DU