Quintana Roo

Desaparece joven en Chetumal, autoridades y familia lo buscan

La Fiscalía General del Estado emitió la alerta de búsqueda para un joven de Chetumal al que sus familiares y amigos reportaron como desaparecido.
lunes, 29 de junio de 2020 · 22:02

La Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda de un joven originario de Chetumal quien fue visto por última ocasión el pasado viernes sin que hasta el momento se conozca su paradero.

La persona extraviada es Mario Alejandro Garrido Yeladaqui, quien desapareció en Chetumal desde el pasado 26 de junio, sin que sus familiares pudieran proporcionar más detalles, de cómo iba vestido o las circunstancias en las que se le vio por última vez.

Familiares y amigos comentaron a las autoridades que aunque ya intentaron tener comunicación vía telefónica con él, su celular suena apagado.

Al respecto la Fiscalía General del Estado indicó que en caso de conocerce el paradero y datos que ayuden a su localización pueden llamar al número teléfonicos  50050 extensión 1252, para brindar información sobre su paradero.

#ServicioSocial se solicita la colaboraciu00f3n ciudadana para la bu00fasqueda de Mario Alejandro Garrido Yeladaqui, visto por u00faltima vez en esta ciudad capital el 26 de junio del 2020.

Posted by Fiscalu00eda General del Estado de Quintana Roo on Monday, June 29, 2020

 

Con información de Abraham Cohuó

Por Redacción Digital Por Esto!

DU