Para impulsar la economía, presentan Villa Navideña en Playa del Carmen

La Villa Navideña tendrá la participación de artesanos, comerciantes y locales gastronómicos en Playa del Carmen
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 14:29

PLAYA DEL CARMEN.-  Desde este 4 de diciembre hasta el 5 de enero, la ciudadanía podrá disfrutar de la Villa Navideña, la cual estará ubicada en la explanada del nuevo Palacio Municipal donde artesanos, gastrónomos y demás comerciantes ofrecerán sus mejores artículos. 

En esta villa podrán participar los comerciantes que estén inscritos en el padrón de comercio, ya que es un apoyo para todos aquellos que no pudieron realizar el comercio en vía pública durante la pandemia, así lo informó Amanda Degyves por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico y de Atracción de Inversiones.


“El día de hoy damos el banderazo para que las familias puedan disfrutar de la villa navideña, la gente puede acudir para tener un momento de esparcimiento familiar y sano dentro de las medidas de higiene que nos marca el estado”, aseveró.


Hasta el momento se tienen registrados a 34 comerciantes, sin embargo tienen capacidad para 110 comerciantes, por lo que la secretaria de Desarrollo Económico invitó a los comerciantes a unirse a esta Villa Navideña.

Con información de Sandy Márquez