Dan el último adiós a Ana Gómez en Puerto Aventuras: FOTOS

Ana Gómez, mujer asesinada y hallada en Puerto Aventuras fue despedida por familiares, vecinos y amigos que llegaron a darle el último adiós.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:14

Después de una exhaustiva búsqueda, que su cuerpo apareciera en terrenos del hotel Hard Rock Riviera Maya y finalmente sus restos fueran reconocidos por su padre, Don Sebastián, Ana Gómez fue entregada a sus familiares, quienes con apoyo de vecinos y amigos de la fallecida, le realizaron un sencillo velorio en la delegación de Puerto Aventuras en Playa del Carmen.

Foto: Fernando Morcillo
Ana vino a Quintana Roo con sueños y la esperanza de mejorar su calidad de vida y superarse, pero sólo encontró la muerte.

Vecinos, amigos y los propios familiares cerraron la calle para poder recibir a la gente, previo a la llegada del ataúd de Ana Gómez, colocando una carpa y sillas para quienes asistieron a darle el último adiós

Foto: Fernando Morcillo
Foto: Fernando Morcillo

Fue por la madrugada que los restos incinerados de la joven fueron entregados a sus familiares, quienes posteriormente ofrecieron una misa para darle el último adiós antes de llevare la urna a Ocosingo Chiapas, de donde era originaria.

CG