Padre de Ana Gómez espera el cuerpo de su hija en Puerto Aventuras

Don Sebastián, con la tristeza en los ojos, espera que le entreguen el cuerpo de su hija Ana, hallada ayer en terrenos del Hard Rock Riviera Maya.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 12:24

Sentado en una silla de plástico, en una casa habilitada para la llegada del cuerpo de Ana Gómez, la joven de 21 años desaparecida desde el 18 de diciembre en Playa del Carmen y hallada ayer, su padre Don Sebastián espera paciente el cuerpo de su hija.

No sabe la hora estimada de la velación ,sólo conoce que será por la tarde cuando los restos de su hija, encontrada muerta en terreno aledaño al hotel Hard Rock Riviera Maya, arribe a la calle Copte en la delegación de Puerto Aventuras.

El resignado padre, confirmó que Ana salió en búsqueda de trabajo para salir adelante, pero ni el personal del centro de hospedaje donde fue hallada, ni las autoridades se han acercado a darle información o apoyo .

Así, con dos cajas de cartón colocadas en el suelo, recibe la ayuda económica de los vecinos y conocidos pues planea llevar el cuerpo de Ana a Ocosingo, Chiapas, para darle sepultura, pero no cuenta con los 20 mil pesos que cuesta el traslado para los gastos funerarios.

CG