Turistas aprovechan última semana del 2020 para cruzar a Isla Mujeres

De igual forma, vendedores de actividades acuáticas comentaron que han tenido un día de buenas ventas.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 20:39

Este último lunes de 2020, no ha sido la excepción para las personas que quieren ir a visitar Isla Mujeres, pues cientos de turistas nacionales e internacionales se dieron cita esta tarde en la terminal marítima de Puerto Juárez para adquirir sus tickets, aunque no se llegó a ver gran aglomeración como en la terminal de Solidaridad. 

El costo por persona -modalidad redondo- para turistas es de 360 pesos, costo que se puso en práctica desde el pasado jueves 24 de diciembre sin aviso previo, lo cual llega a preocuparle a algunos locales que cruzan de manera diaria, pues para el próximo año pudiese existir un aumento para isleños y cancunenses. 

Visitantes de diferentes países seguían llegando con maletas abultadas, donde maleteros aprovecharon para transportar antes de las 18:00 horas para abordar la dieciseisava salida de este lunes 28 de diciembre. La última salida de este día será a las 21:00 horas. 

En tanto, vendedores de actividades acuáticas que se encuentran en las insolaciones de la terminal de Ultramar, comentaron que han tenido un día de buenas ventas y que incluso el fin de semana se llegó a notar un poco más la afluencia de turistas. 

CT