Turistas visitan sitios turísticos sin importar las bajas temperaturas en Bacalar

Los turistas disfrutaron de los balnearios, restaurantes y la laguna, pese a las bajas temperaturas.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 20:41

BACALAR, 25 de diciembre.-  El frente frío 23, generó intempestivamente un descenso de temperaturas desde la Nochebuena, lo que inhibió en gran medida la actividad de bañistas en el Pueblo Mágico.

Sin embargo, los turistas no se quedaron encerrados y salieron a realizar diversas actividades en el destino. Algunos acudieron a restaurantes del centro de la ciudad, otros a los centros gastronómicos a la orilla de la Laguna. 

Otros más pasearon por el parque principal, el Fuerte de San Felipe y se tomaron la tradicional foto en el parador fotográfico junto al baluarte.

Aunque en menor medida, algunas familias acudieron a los balnearios y no todos decidieron meterse al agua ante el descenso en las temperaturas.

No obstante algunos realizaron paseos en lancha por la laguna y otros no tuvieron inconveniente en echarse un chapuzón aunque las condiciones del clima no fueron las mejores.

Cabe mencionar que, la actividad turística es muy por debajo de lo que se presentaba en estas fechas en años pasados cuando la llegada de visitantes era  masiva al grado que se saturaban centros de hospedaje y quienes no alcanzaban espacio tenían que buscar alojamiento en Chetumal.