Terminal Marítima de Puerto Juárez en Cancún, abarrotado en Navidad

Este 25 de diciembre, la Terminal Marítima de Puerto Juárez lució llena de turistas deseosos de cruzar a Isla Mujeres y viceversa.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 15:19

Esta Navidad cientos de turistas nacionales e internacionales han optado por pasar un 25 de diciembre caribeño, pues esta tarde la terminal marítima de Ultramar ubicada de la subdelegación de Puerto Juárez en Cancún se encuentra abarrotada en espera de la próxima salida. 

Comiendo, comprando sus boletos, adquiriendo algún paquete de actividades acuáticas para Isla Mujeres o simplemente en espera de su embarque, es cómo están los turistas este viernes soleado en Cancún

La primera salida de este día festivo fue a 7 de la mañana, y para la 1 de la tarde eran alrededor de 200 personas las que estaban en espera y otras más llegaban para dirigirse hacia el barco Lady A, el cual estaban alistando para su cruce, ya que este es de tres niveles y tiene una capacidad para 450 pasajeros.

Cabe mencionar que el precio de los boletos para turistas aumentó $60 pesos desde ayer 24 de diciembre y ahora el costo de viaje redondo es de 360 pesos.

CG