No hay vigilancia de medidas sanitarias por COVID-19 en playas de Cancún

El personal encargado de los filtros sanitarios en Playa Delfines no asistió hoy, por que turistas se aprovecharon de ello para entrar a la playa.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 16:01

Esta Navidad el personal asignado a los filtros sanitarios ubicados en Playa Delfines, una de las más visitadas de Cancún, no laboró y las personas que ingresaron lo hicieron sin que alguien haya constatado que su temperatura corporal no fuera alta o por lo menos les indicara los protocolos de uso de áreas públicas para evitar el contagio de COVID-19.

Visitantes y locales visitaron la tarde de este 25 de diciembre este balneario, como parte de sus actividades en esta Navidad.

El parador turístico de Cancún, ubicado en el acceso a Playa Delfines, muestra fila de hasta 20 personas para poder tomarse una fotografía, mientras que en el área de playas, los bañistas disfrutaban de la vista, y aunque había bandera roja algunos ingresaron al mar 
La mayoría optó por tomar el sol, contemplar el azul turquesa o estrenar su dron durante la Navidad

Aunque no hubo personal en los filtros sanitarios tampoco se observaron elementos policíacos, ya que no se apreció personal de la Policía Estatal o Turística, solamente los salvavidas que forman parte del área de Protección Civil.

CG