Jetblue y dos aerolíneas más cancelan vuelos en Aeropuerto de Cancún

Tres aerolíneas, entre ellas Jetblue, cancelaron sus vuelos programados para hoy 25 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 12:24

Por no alcanzar los  pasajero necesarios para movilizar una aeronave, tres aerolíneas internacionales cancelaron salidas de vuelos para este viernes 25 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Cancún y acomodaron a sus clientes en otros aviones. 

Personal de las Aerolíneas responsables de estas cancelaciones con módulos de atención en la Terminal Tres del Aeropuerto Internacional de Cancún, aseguran que efectivamente, se cancelaron dichas salidas, pero el motivo se debe a que, por el número tan pequeño de pasajeros, decidieron mover a los pasajeros del vuelo cancelado a otro con una capacidad similar, para no presentar afectaciones a sus usuarios.

Delta Airlines con destino a los Ángeles, American Airlines con destino a Miami y Jet Blue con rumbo a Newark, no volarán esta Navidad, por cuestiones propias de las empresas, así lo indicó Grupo Aeroportuario del Sureste, (ASUR). 

Luego de haber estado cerca de las 500 operaciones, este 25 de diciembre el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) reportó solo 374, de éstas 190 son llegadas de las que 80 son nacionales y 110 internacionales.

En cuanto a salidas, el informe dio cuenta de 184 de las que 78 son nacionales y 106 internacionales.

CG