Isla Mujeres recibirá la Navidad con el 60% de ocupación hotelera

Las playas de Isla Mujeres lucieron llenas de turistas que llegaron en estas fiesta decembrinas a disfrutar de sus bellezas.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 17:23

En víspera de la fiesta de la Nochebuena cuando los hoteles mantienen una ocupación de 55 a 60 por ciento , se pudo constatar que las playas de Isla Mujeres presentaron afluencia regular de bañistas.


Playa Norte y Playa Centro no rebasó el tope máximo permitido por la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), según informaron los guardavidas de Protección Civil, al confirmar que el día ha transcurrido "sin novedad" en la actividad de recreación hasta poco después de las 14:00 horas.   


Alrededor de 10 mil pasajeros ya habían movilizado las dos terminales de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) hasta ese momento, pero siguen llegando la gente para ocupar sus cuartos reservados para pasar la Navidad aquí.   


Todavía hay suficiente espacio en los hoteles pequeños que tienen una ocupación menor del 30 por ciento, Nautibeach tenía 45% de ocupación. Los hoteles grandes tienen entre 55 a 60 por ciento en la Isla.

CG