Incrementa la movilidad en negocios y calles de Tulum

Los negocios y calles lucieron llenas de gente antes de las celebraciones de Nochebuena
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 20:25

TULUM.- 24 de diciembre.-  La tarde previa a los festejos decembrinos de Nochebuena, la ciudad de Tulum registró filas en tiendas y se notó incremento en el aforo vehicular.

Durante un recorrido efectuado en la avenida principal, en donde es mayor la afluencia, se pudo observar a turistas caminando, ciudadanos realizando filas en las tiendas comerciales, para la adquisición de ropa  y zapatos, para los festejos de la Nochebuena.

Dada la cantidad de personas interesadas por las prendas, los hacían hacer cola, para evitar aglomeraciones dentro de los establecimientos.

Mientras tanto el aforo vehicular, fue muy notorio, con largas filas de vehículos estacionados en los semáforos, de automóviles locales que transitan  o de vehículos que van de paso hacia el sur del estado, buscando llegar con sus familiares para los festejos de la Nochebuena.

Salvador Sánchez, procedente del municipio de Solidaridad estuvo de paso por Tulum, pues se dirigía  hacia Chetumal, la capital del estado, en donde radican  sus padres y con quienes un año más busca estar con ellos,  en estas fechas importantes para ellos. 

Mientras esos hechos ocurrían en  el centro de la ciudad,  en la zona de playas de la franja del Parque Nacional  Tulum (PNT), se notaron concurridas con disminución de bañistas.