Cancún: Familias visitan a sus difuntos en vísperas de la Nochebuena

Algunas familias asistieron a los panteones de Cancún para visitar a sus difuntos, llevarles flores y orar por ellos a horas de la Navidad.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:04

La mañana y tarde de hoy 24 de diciembre, algunas familias se acercaron a los cementerios de Cancún a visitar a sus familiares.

En la entrada del parque funerario Jardines de Paz, ubicado en la región 99 aplicaron las medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus, indicando a los visitante el portar de manera obligatoria el cubrebrocas , usar el gel antibacterial y respetar la Sana Distancia en su interior.

En el caso del Panteón Municipal "Los Olivos", localizado en la misma región de Cancún, las visitas se detuvieron a las 2:00 p.m. de hoy, y en el mismo caso, aplicaron los protocolos sanitarios contra en COVID-19.

Familiares depositaron en las lápidas de sus familiares, arreglos florales y veladoras; algunos entre llantos, desearon a sus difuntos una feliz navidad.

Una mujer que prefirió guardar el anonimato, dijo que es el segundo año que su ser querido se encuentra sepultado ahí, y que desde diciembre pasado viene a verlo; dijo que ahora es difícil por la pandemia venir en familia, pero espera, que pronto puedan asistir todos a verle.

Mencionó que es difícil pasar estas fechas sin ellos y que no es lo mismo, pero que han salido adelante pensando que así lo desea su familiar.

Jardines de Paz se mantendrá abierto hasta las 5:00 p.m. según su personal, pero sólo dejará pasar a personas que sigan al pié de la letra las medidas sanitarias.

Por: Cristofer Gonz Land.

CG