Así será la Navidad en el Aeropuerto Internacional de Cancún

Mientras llegan y se van los turistas, los trabajadores en el Aeropuerto Internacional de Cancún trabajarán para que llevar el pan a sus hogares.
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 12:32

En el preámbulo de Nochebuena, turistas en su mayoría norteamericanos y viajeros nacionales arriban y abandonan Quintana Roo, justo antes de la Navidad para pasar las fiestas con sus familias.

"Estuvimos 5 días de vacaciones, ahora volvemos a casa en Ocklahoma, para mí familia si es muy importante viajar para estar allá, yo hubiese preferido quedarnos, pero la familia es la familia y pasaremos las fiestas en casa, como cada año" aseguró Mark, viajero norteamericano, que tenía muy "encendido" el sentido navideño, pues incluso usaba como collar una serie de luces de colores como accesorio.

Para los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Cancún, esta será una jornada larga, pues algunos doblarán turno este día.

“Hay que chambear amigo, no importa como y donde, ahorita se necesita la lana y aunque hoy no esté con mi familia, sé que si chambeo, vamos a tener dinero para fin de año" aseguró Mauricio, quien además de sus artículos de uso diario en el trabajo, optó por adicionar un gorro y cubre bocas navideño.

CG