¡Ahora en Cancún! Mía Marín muestra sus encantos en paso a desnivel

Ahora Cancún fue el lugar para que la actriz erótica Mía Marín enseñara sus encantos en pleno paso a desnivel a la salida de la ciudad.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 14:27

Emulando a la también actriz del cine para adultos Gia Kush, la estrella mexicana de películas eróticas Mia Marín, llegó a Cancún y decidió sin mas cumplir sus deseos en público.

En su cuenta de Twitter publicó varias fotografías donde le decía a sus fans que se encontraba en tierras quintanarroenses, y sus seguidores le enviaron tweets a su manera para dale la bienvenida a Cancún.

Ella y su acompañante comenzaron una sesión de fotos en el puente a desnivel del Boulevard Luis Donaldo Colosio y Alfredo V. Bonfil en Cancún, luego de presentarse en un club nocturno en la ciudad.

En dicha sesión, su acompañante comenzó a quitarle la ropa, y tras finalizar las fotografías, iniciaron a tener relaciones en pleno paso a desnivel, a la vista de quien pasara por ahí.

Ya este video tiene más de 45 mil vistas en su Twitter, y la duración del mismo es de más de dos horas.

La actriz erótica ya tiene un historial, ya que junto a otras exponentes y un director de cine para adultos, protagonizaron el polémico video sexual en el Cañón del Sumidero, en el estado de Chiapas, y que fue seriamente criticado y repudiado por las autoridades chiapanecas, calificándolas como actos inmorales, dañando la imagen de ese destino turísitico.

Sobre Mía Marín

Mía, cuyo nombre verdadero es Yajayra Guadalupe Cortés, es originaria de Guadalajara Jalisco.

Antes de ser actriz y performance erótica, fue modelo de ropa, para posteriormente pasar a modelar ropa interior, y ya dentro de esa atmósfera, conoció a un promotor que la invitó a dar shows en bares.

Luego, un productor la convenció de firmar para grabar cine de adultos para varias agencias y estudios dedicados al rubro.

 

Si quieres ver el video, haz clic aquí

CG