Pese a nueva cepa en Reino Unido, llegan a Cancún vuelos de British Airways

A días del reinicio de los vuelos Londres - Cancún, y el descubrimiento de una nueva cepa de COVID-19, ASUR indicó que hay operaciones programadas en la semana.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 12:27

A días de que la aerolínea British Airways reinició vuelos entre Londres y Cancún, sus frecuencias se han mantenido a pesar de las restricciones de movilidad que autoridades de Reino Unido empezaron a implementar ante la nueva cepa del virus que genera el COVID-19.

De acuerdo a información de personal del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), el vuelo programado para ayer domingo no registró contratiempos.

De acuerdo a las operaciones programadas para esta semana, habría tres vuelos más distribuidos en los días martes, sábado y domingo; hasta el momento el Aeropuerto Internacional de Cancún no ha recibido información sobre modificaciones en la llegada de aeronaves desde Londres

A 11 días del reinicio del vuelo proveniente de Londres no se descarta haya modificaciones en las frecuencias aéreas ya que las autoridades del sureste de Reino Unido, implementaron restricciones en su movilidad debido a una nueva mutación del virus que causa el COVID-19.

CG