Las grandes obras de corrupción en los últimos años en Quintana Roo

En los últimos 22 años se han realizado diversas obras que son parte de la corrupción de Quintana Roo
domingo, 20 de diciembre de 2020 · 22:19

En los últimos 22 años solo se han realizado dos grandes obras en la capital del estado la mega escultura y el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, sin embargo, estas permanecen como “elefantes blancos”, afirmó el exdiputado local Luis Ramón Villanueva García.

Afirmó que, en lugar de ir para adelante, se va para atrás, a partir que Quintana Roo se convirtió en estado Libre y Soberano se empezaron construir obras, pero en los últimos años no se ha hecho nada.

Todo inicia cuando entra Jesús Martínez Ross al poder y se dedicó a desaparecer todos los proyectos que había iniciado en los tiempos de Territorio Federal David Gutiérrez, como el área ganadera, la cual abandonó hasta que se acabó.

Luego entra Pedro Joaquín Coldwell y se pone a destruir las obras que inició Jesús Martínez Ross, seguidamente entra Miguel Borge Martín y acaba con la arrocera, porque supuestamente Quintana Roo no es tierra para ese cultivo.

Mario Villanueva Madrid acabó con una fábrica de tubos que inicio Miguel Borge Martín.

Luego viene Joaquín Hendricks Díaz, solo crece la deuda y no hace nada por Chetumal, pero manda a construir la mega escultura que hasta la fecha de hoy no sirve para nada, le han puesto el monumento a la corrupción y monumento roba dinero.

Luego entró Félix González Canto, con una enorme deuda, pero construye en Chetumal el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, el cual no sirve para gran cosa.

Como gobernador Roberto Borge Angulo  no hizo ninguna obra en Chetumal y actualmente en los cuatro años de gobierno de Carlos Joaquín González tampoco se tiene una obra importante, pero si una capital abandonada, pese a que la gente creyó en que verdaderamente sería el “gobierno del cambio”.

Finalmente, dijo que los últimos 22 años de saqueo, endeudamiento y corrupción en Quintana Roo y la capital del estado no mejora, sino que se encuentra en retroceso.