Se realizará el concierto virtual "Vibras en línea" en Quintana Roo

El concierto virtual busca promover el talento de más de 50 músicos en el estado
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 12:57

CHETUMAL, 2 de diciembre.-  A partir del  próximo lunes 7 de diciembre, más de 50 músicos se presentarán completamente en vivo en el concierto virtual “Vibras en línea” con la finalidad de promover a los artistas del estado durante la actual crisis sanitaria.

En conferencia de prensa, Jaqueline Estrada Peña, directora del Instituto de la Cultura y las Artes, informó que las presentaciones se llevarán a cabo en el teatro Constituyentes del 74, pero las personas lo podrían disfrutar completamente en línea pues  serán trasmitidas en vivo desde la 7 de la noche a través de la cuenta de Facebook “Cultura Quintana Roo”.

Recordó de marzo a la fecha la comunidad artística quintanarroense se ha visto muy afectada durante la actual crisis sanitaria generada por la pandemia del COVID-19.

En ese sentido detalló que esta plataforma se creó para apoyar a los artistas quintanarroenses, quienes viven en medio de limitaciones de trabajo debido a la pandemia, que aun amenaza  al Caribe mexicano, el país y el mundo.

 Las agrupaciones musicales interpretarán géneros como reggae, ska, soca, calipso y rock, en estos conciertos que tienen como objetivo fomentar la creación y promover a los artistas, quienes expondrán sus materiales discográficos y sus nuevos proyectos.

 Los grupos que participarán en los conciertos en línea se nombran “Benny y su grupo”, “Despika”, “Vibrazión Natural”, “Aladin Fox”, “Korto Circuito”, “Hierba Santa”, “La triple gota”, “Sin consecuencias” y “Melted Ice Cream”. Las presentaciones se llevarán a cabo del 7 al 11 de diciembre.

Con información de José Ramos.