Pasajeros se quedan varados en Cancún por cancelación de vuelos de Interjet

Algunos usuarios han optado por comprar vuelos en otras empresas, pese a los altos costos de éstos
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:18

Trabajadores del Aeropuerto Internacional de Cancún comentaron que algunos de los pasajeros que se han quedado varados con la aerolínea mexicana Interjet, han optado por comprar pasajes con VivaAerobus, Magni Charters u otras empresas, donde los pasajes les llegan a costar hasta cinco mil pesos y es sobre disponibilidad de las salidas.

Lo anterior se debe a que desde el día viernes por la noche la empresa dejó de operar por “falta de combustible”, como llegaron a mencionar algunos de los colaboradores y el único vuelo que han tenido durante la semana fue el día lunes a las 12:55 del día, con destino a la Ciudad de México pues este había quedado pendiente el pasado sábado 28 de noviembre. 

157 llegadas y 156 despegues con destinos nacionales e internacionales, aunque en las pizarras eléctricas la aerolínea internacional JetBlue, en el vuelo número 1366, con destino a Tampa a las 13:34 horas fue cancelado al igual que los vuelos de Interjet, pues eran cinco vuelos redondos, cuatro a Ciudad de México y uno a Monterrey. 

El Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) registró esta mañana, 313 operaciones en las terminales del Aeropuerto Internacional de Cancún. 

Destinos internacionales que fueron programadas para este miércoles fueron: Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Camagüey, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Holguín, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Nueva York, Orlando, Panamá, Phoenix, Raleigh, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San José, San Luis, Seattle, Tampa y Washington.

Por Karla Cauich