Exempleados de Inteligencia México en Cancún protestan por falta de pagos

La mayoría trabajó más de cuatro años en dicha empresa, por lo que ahora no saben si recibirán su liquidación, aguinaldo y/o una quincena que se les adeuda.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 20:26

Extrabajadores de Inteligencia México protestaron en la entrada de dicha empresa ubicada sobre la avenida Francisco I. Madero en la Región 259. Los inconformes quemaron llantas y contenedores de basura. 

Medio centenar exigió el pago de su liquidación, aguinaldo y una quincena que se les adeuda. Sin embargo, nadie les ha dado alguna respuesta. 

Los inconformes mencionaron que desde que la empresa fue relevada en las labores de recoja, recibieron la orden de no salir a laborar y las oficinas administrativas fueron abandonadas por los jefes. 

Aseguraron que la mayoría tiene más de cuatro de año de laborar en Inteligencia México, por lo que ahora no saben si van a percibir su aguinaldo o algún pago para la celebrar la Navidad. 

Luego de aproximadamente una hora de protesta, a los manifestantes les fueron devueltos sus documentos que proporcionaron al momento de su contratación.

 

CT