Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto en riego de perder Rastro Municipal

El Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto no ha cumplido con sus obligaciones contractuales y el pago de la renta del predio.
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:03

Ante la falta de pago de renta, por parte del Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, que debe casi 100 mil pesos al ejido, este núcleo agrario en las próximas horas podría rescindir el contrato de renta del inmueble que es utilizado como rastro municipal.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del comisariado Ejidal, Clemente Poot Varela, quien agrego que el ayuntamiento que encabeza José Esquivel Vargas  adeuda nueve meses de renta.

Mencionó que en varias ocasiones se les ha ido a recordar la falta de pago, pero hasta el momento han hecho caso omiso, es por eso que mediante un acuerdo  de asamblea los ejidatarios decidieron ejercer presión para que el Ayuntamiento haga el respectivo pago.

Por lo que después de la asamblea se le dio un plazo de 72 horas, mismo que vence el día de hoy, por lo que en el transcurso de las próximas horas si no se hace efectivo ningún pago se estarán tomando las instalaciones del rastro municipal, cuyo predio es propiedad del ejido.

CG