Desconocen regidores información sobre nuevos camiones de basura que circulan en Cancún

El funcionario Issac Janix se dirigió a la Siresol, responsable del tema, pero no ha recibido respuesta.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 21:49

El regidor Issac Janix, mediante una transmisión en redes sociales, comentó que ningún integrante del Cabildo ha sido informado acerca de los nuevos camiones que podrían estar en circulación en los próximos días, pues puede que sean de una nueva empresa que no sea la ya concesionada Inteligencia México.

“Si ya hay una propuesta formal por parte de la presidente municipal para solucionar el tema de la basura, se nos tiene que informar como regidores”, comentó Issac Janix.

Cuestionando a las autoridades municipales sobre si hay alguna nueva empresa encargada del servicio de recolección, o cuánto se le pagará por tonelada, dicho funcionario se ha dirigido a la dirección de Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), responsables de este tema, pero no ha recibido respuesta.

Todo esto luego de que se han observado camiones recolectores de basura recién rotulados circulando en las periferias de Cancún, especialmente en el área cercana al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC) y cuentan con el logotipo del ayuntamiento, sin que se sepa si pertenecen a alguna empresa o son de la propia administración municipal.

 

CT