Vuelos de Interjet presentan retrasos en el Aeropuerto de Cancún

No se registran cancelaciones, sin embargo los vuelos de Interjet presentan retrasos en sus operaciones
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 12:53

El Aeropuerto  Internacional de Cancún tiene programada 354 operaciones para este jueves de 354, donde se han presentado retrasos en algunos vuelos nacionales e internacionales, sin que se presenten hasta el momento cancelaciones.

En las terminales 2 y 4  se pudo corroborar que no hay una oficina de Profeco a donde los usuarios puedan dirigirse a formular sus quejas, en este caso deben de dirigirse a la oficina principal ubicada en el centro de Cancún, expresó un funcionario de información de la terminal.

Cabe señalar que durante las últimas semanas decenas de vuelos de Interjet fueron cancelados en la Terminal 2, dejando a turistas varados. Asimismo, el funcionario de la terminal aérea añadió que para esta temporada suele la Profeco colocar atención provisional por la temporada alta que representa estás fechas decembrinas, sin embargo desconoce porque aún no se han colocado en el sitio.

En cuanto a los vuelos programados nacionales la aerolínea interjet presenta cuatro operaciones para hoy jueves de las cuales dos presentan retrasos mientras que en la parte internacional la aerolínea Jeeblue de la misma manera presenta retraso en dos de sus operaciones con destinos diferentes uno a  Nueva York y Fort Lauderdale.

Igualmente westjet que  debió salir a las 9:50 am presenta un retraso de más de 8 horas al colocar su salida  para las 6:27pm, destinó Calgary Canada.

Datos de Asur revelaron que para hoy se tienen programados 354 vuelos, de las cuales 180 son llegadas 76 son nacionales y 104 internacionales. Mientras que Salidas 174 de las que 73 son nacionales y 101 internacionales. 

Con información María Davila