Ingeniosos vecinos ponen arbolitos en baches de la colonia Proterritorio en Chetumal

Ante la falta de interés de las autoridades, los vecinos decidieron poner arbolitos en los baches de la colonia
martes, 1 de diciembre de 2020 · 18:31

CHETUMAL, 1 de diciembre.- El ingenio de la ciudadanía salió a relucir, ante la proliferación de baches en la ciudad capital y en ausencia de arreglos navideños, al ser puesto un “arbolito” en el bache de la calle Chable con 12 de octubre, de la colonia Proterritorio, a lo que el C. Tomás Juárez Ramírez, señaló que es la falta de interés y compromiso para brindar mejores servicios, por parte del presidente municipal de Othón P. Blanco, Otoniel Segovia.

El entrevistado recordó que al quedar como presidente municipal, Otoniel Segovia, en una situación como de haberse sacado la lotería, ante deceso de Hernán Pastrana, es que se evidencia el desinterés de la actual administración municipal, por brindar mejores servicios a la capital del estado.

Recordó que el cargo de presidente municipal, Otoniel Segovia, no lo obtuvo por elección popular, sino ante el citado fallecimiento, por lo que “no tiene idea de que es la administración municipal y como consecuencia, se deriva la falta de atención a los servicios urbanos, siendo pésimos y no solo en la ciudad, sino en las comunidades rurales”, expresó.

Y es que en calle Chable con 12 de octubre, colonia Proterritorio, se observa un hoyanco, justo en la mitad de la calle, obstaculizando la vialidad, por lo que ante proliferación de hoyos en la ciudad y la ausencia de los adornos navideños, el ingenio salió a relucir, al ponerle al hoyo a manera de señalización, un “arbolito”.

Con información de Moisés Omar Soto Suárez