No hubo detenidos tras manifestaciones feministas en Quintana Roo: FGE

A pesar de que los medios de comunicación y autoridades de Cancún aseguraron la detención de manifestantes la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo indicó que no se tienen registros sobre este acontecimiento
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 23:23

Luego de que las autoridades municipales de Cancún indicaran que presentarán denuncias penales contra los policías que dispararon a los manifestantes por el feminicidio de Alexis, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informó que no se registraron personas detenidos durante el acto.

Pese a que los medios de comunicación y autoridades municipales informaron sobre la detención de un grupo de manifestantes, la FGE Quintana Roo aclaró que no tienen registros de personas detenidas.

Las manifestaciones por el asesinato de Bianca Alejandrina, mejor conocida como Alexis, fueron a nivel estatal, por lo que se presentaron en municipios como Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Benito Juárez y Othón P. Blanco.

Bianca Alejandrina fue reportada como desaparecida durante el sábado y posteriormente su cuerpo fue encontrado desmembrado dentro de bolsas de basura en un fraccionamiento de Cancún.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU