Marchan en Cancún para exigir #JusticiaParaAlexis

Colectivas feministas se dieron cita en el kilómetro 0 de la Zona Hotelera donde marcharán hasta la Fiscalía del Estado como protesta ante el feminicidio de Bianca Alexis y otros crímenes contra las mujeres ocurridas en el estado.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 16:43

En punto de las 15 horas colectivas feministas se dieron cita en las calles de Cancún para exigir justicia para Bianca Alejandrina, la mujer de 20 años encontrada descuartizada en bolsas de basura en un fraccionamiento de Playa de Carmen.

Los colectivos se reunieron en el kilómetro 0 de la Zona Hotelera de Cancún desde donde marcharon con rumbo a la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en donde se estima que lleguen en punto de las 17:00.

ud83dudd34#EnVivo Colectivo feministas marchan para pedir #JusticiaParaAlexis.ud83dudc47ud83cudffb

Posted by Por Esto Online on Monday, November 9, 2020

Con consignas como Ni una menos, #JusticiaParaAlexis, "Mujer consciente se une al contingente", las mujeres marcharon por las calles de la ciudad mostrando su inconformidad por los recientes feminicidios ocurridos en la entidad. 

Hasta el día de hoy el Secretariado del Ejecutivo Nacional sólo ha registrado nueve casos de feminicidio en el estado de Quintana Roo, aunque durante el fin de semana se reportaron los casos de tres mujeres muertas en distintos puntos de la entidad.

Fueron poco más de 50 personas las que acudieron a la convocatoria para esta marcha pacífica.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU