Exige que se haga justicia por el feminicidio de su hermana Bianca en Cancún

Convocó a participar en la protesta que se realizará en la Fiscalía
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 15:14

En un video, de una chica quien se identifica como la hermana de Bianca Alejandrina  Lorenzana Alvarado, víctima de feminicidio en Cancún, pide a mujeres y autoridades que se logre hacer justicia por lo sucedido con su hermana, ella suplica que la ciudadanía se acerque esta tarde a la Fiscalía General del Estado para que no quede impune el caso. 

“No es necesario que haya golpes, solo queremos que se sepa que ya no debe de haber más muertes entre nosotras”, comentó en el video quien dice ser su hermana.

u2622ud83dudc41ud83cudf10Fiscalu00eda General Del Estado De Quintana Roo #HOY #5pm #ApoyemosASuFamilia #JUSTICIAPORALEXIS u2022u2022u2022

Posted by Yitzak Zambrano on Monday, November 9, 2020

Durante la noche del domingo 8 de noviembre su cuerpo fue encontrado por vecinos del Fraccionamiento Vista Real, en dos bolsas de plástico, donde sobresalía una pierna y un par de tenis, horas después el cuerpo fue identificado por sus familiares, antes de la media noche. 

Esta tarde, colectivos feministas organizan manifestaciones en distintas instalaciones de la Fiscalía, así como en kilómetro cero de la Zona Hotelera, para exigir  justicia ante el feminicidio. 

Por Karla Cauich