Interjet cancela 10 vuelos en el Aeropuerto Internacional de Cancún

La aerolínea causó afectaciones en cuatro salidas y cuatro llegadas a la Ciudad de México y una salida y una entrada a Monterrey.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 21:08

Pasajeros se encuentran varados en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún, debido a las diez cancelaciones que tuvo hoy la aerolínea Interjet, con 4 salidas y 4 llegadas a la Ciudad de México y una salida y una entrada a Monterrey, derivado de un paro general realizado por trabajadores a nivel nacional, quienes exigen salarios caídos de dos meses. 

Esta mañana una docena de trabajadores se manifestaron en la glorieta del Ceviche para pedir que se les pague su nómina, vales y prestaciones que se les debe desde hace dos meses y medio. 

Durante el día las pizarras eléctricas confirmaban los vuelos cancelados, incluso en la ventanilla 43 del mismo aeropuerto, oficinas y módulo de información permaneció sin empleados este domingo.

Familias se encuentran abandonados y en espera de una respuesta por parte de alguna autoridad del aeropuerto, pues el vuelo que tenían programado para las 19:45 horas de este día fue cancelado sin previo aviso, lo cual les afecta gravemente en la cuestión laboral y económica pues lo último que les dijeron es que Interjet solucionará sus vuelos hasta el viernes 13 de noviembre, es decir, en 5 días.

Por Karla Cauich