Manifestantes se ponen cómodos en Felipe Carrillo Puerto; cuelgan hamacas

Tras dos días sin respuesta, manifestantes colgaron sus hamacas y se ponen cómodos.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 14:41

A 48 horas de haberse iniciado el plantón permanente de los ex trabajadores del ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto, no han tenido alguna respuesta favorable a su demanda, como es el pago del laudo que tienen a su favor que corresponde a los 4 millones 500 mil pesos. 

Foto: Xiu Chan

El plantón permanente de los ex trabajadores lo instalaron durante la mañana de miércoles, donde permanecen actualmente, padeciendo las inclemencias del tiempo, y pese a ello, no se les ha dado alguna respuesta positiva sobre el pago de lo que por ley les corresponde, de acuerdo al laudo DIT-74/2008.

En repetidas ocasiones, los inconformes han tratado de dialogar con los funcionarios del ayuntamiento, sin obtener alguna respuesta favorable a su demanda. Por lo que se encuentran dispuestos a permanecer en el Kiosco del parque principal Ignacio Zaragoza, que se encuentra en frente del palacio municipal.

Foto: Xiu Chan

En este lugar, se puede observar el campamento que mantienen desde la mañana del pasado miércoles, donde han tenido que pasar las inclemencias del tiempo que ha imperado en las últimas horas, desde frío y una intensa lluvia.

Con información de Xiu Chan