Tapan baches para evitar más percances viales en Cancún

Anoche cerca de 30 automovilistas sufrieron afectaciones por los hoyos en el Boulevard Luis Donaldo Colosio
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 14:25

Trabajadores de la dirección general de Servicios Públicos Municipales rellenan urgentemente baches sobre el Blv. Luis Donaldo Colosio, luego de decenas de quejas de automovilistas, que la noche de ayer sufrieron percances debido a los desperfectos en la carpeta asfáltica, pues algunos de estos medían más de un metro de largo.

Anoche cerca de 30 automóviles se tuvieron que orillar sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio, a la altura del C5 de Benito Juárez pues aproximadamente 50 baches en un tramo de dos kilómetros perjudicaron las llantas de dichos coches. 

Los problemas de la carpeta asfáltica persisten en más de dos kilómetros, pues posterior de la Universidad Tecnológica hasta el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) que son 5.2 kilómetros, los automovilistas tienen que esquivar baches de manera continua, sin embargo, la situación empeora con las lluvias que se presentan actualmente por el Frente Frío número 11, pues los trabajos necesitan estar despejados para que el asfalto obtenga resistencia necesaria, comentó el arquitecto Aldo Toledo.

Por su parte, valuadores de diversas agencias de seguro continúan con las valuaciones de daños en las unidades siniestradas, que van desde ponchaduras, hasta daños en amortiguadores, suspensiones y carrocerias.

Por Karla Cauich