Aeropuerto de Cancún rompe récord con 304 vuelos programados hoy jueves

Un nuevo récord del Aeropuerto de Cancún se registró este jueves al programar 304 vuelos.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 11:50

El Aeropuerto Internacional de Cancún reporta 304 operaciones este día, un nuevo récord de vuelos programados, luego del inicio de la pandemia, en marzo pasado. Apenas en octubre pasado, después del Huracán Zeta, se habían deportado 290 operaciones. 

De acuerdo a datos oficial de ASUR, hoy se tienen registrados 154 llegadas, de las cuales 74 son nacionales y 80 internacionales. También se reportan  150 salidas, de las cuales  son 72 nacionales y 78 internacionales.

Foto: Erick Marfil

Los destinos internacionales con vuelos programados son Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Frankfurt, Houston, Los Angeles, Miami, Phoenix, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Salt Lake, San Luis, San Francisco, Santiago de Cuba, Seattle, Washington.

Foto: Erick Marfil

El aeropuerto de Cancún se encuentra operando con normalidad en cuanto salidas y llegadas, hasta el momento no se reportan retrasos o cancelación. 

Por su parte, conductores de la unidades de transporte de turista señalaron que esperan llegadas principalmente visitantes nacionales de la zona de norte del país. 

Foto: Erick Marfil

Aseguraron que por el momento los turistas extranjeros llegan en menor medida lo que ha mermado considerablemente sus ingresos en cuanto a propinas.

Con información de Rubén Cruz