Interjet retoma vuelo en el aeropuerto de Cancún este lunes

Tras suspender sus servicios durante el fin de semana, Interjet retomó un vuelo este lunes en el aeropuerto de Cancún.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 11:08

Después que la aerolínea Interjet canceló sus vuelos durante el fin de semana, estos han reanudado únicamente un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Cancún que será a las 12:55 del día con destino a la Ciudad de México

La aerolínea suspendió sus vuelos sin previo aviso durante el viernes en la noche hasta el domingo, lo que generó disgustos con diversos pasajeros. Durante el mes, Carlos Cabal Peniche anunció su retiro inversionista en la aerolínea, dejando como inversionistas al empresario Alejandro del Valle y a la familia Alemán Magnani.

Para este día el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) registra para este lunes 360 operaciones de llegas y salidas nacionales e internacionales. Los destinos internacionales serán para Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Cleveland, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Guatemala, Hartford, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami, Minneapolis, Montreal, Nueva York, Orlando, Panamá, París, Phoenix, Raleigh, Salt Lake, San Diego, San Francisco, San Luis, Santa Clara, Seattle, Tampa, Toronto, Washington.

De las 360 operaciones para este 30 de noviembre, 180 serán llegadas (79 son nacionales y 101 internacionales) y 180 despegues, de los cuales 79 son nacionales y 101 internacionales.

Con información Karla Cauich