Convierten calles de Playa del Carmen en un basurero

Pobladores aprovechan los árboles caídos para arrojar sus desechos
martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:33

Calles de colonia Ejido Norte se convirtieron en un basurero y es que algunos ciudadanos aprovecharon la caída de árboles durante el paso el huracán Zeta para sacar sus sillones, televisores, tazas de baño y colchones que ya no les servían. 

Es por ello que una cuadrilla de seis trabajadores de Servicios Públicos del municipio de Solidaridad que se encontraban realizando limpieza informaron que las ramas y troncos ya no servirán para hacer composta, puesto que ya está mezclado con diversa basura.

"Esto no es nada, la verdad nos atrasa mucho encontrar este tipo de basura dentro de las hojas y ramas secas, ya que principalmente eran trasladadas para ser trituradas y convertirse en composta, pero desafortunadamente por la cantidad de basura que hemos encontrado se ha tenido que enviar directo al basurero", informó don Salvador Morales.

Señaló que durante esta semana estarían levantando las ramas y árboles caídos durante la colonia de Ejido Norte, ya que esa fue la encomienda que recibieron además de que una retroexcavadora y un camión de volteo están apoyando durante las tareas.

Por Redacción