Piden a autoridadesreparar 'megabache en el camino Isla Blanca

Al menos 20 conductores han resultado afectados por un hoyo en el carril derecho del camino de vuelta de Isla blanca a Cancún.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 23:32

Conductores solicitan a autoridades de Benito Juárez e Isla Mujeres se pongan de acuerdo para la reparación de este "megabache" en el camino de vuelta de Isla Blanca, cerca la desviación de la Avenida Bonampak hacia la Universidad del Caribe.

El agujero se encuentra ubicado en el carril derecho de la vía de desalojo de esta zona y a decir de operadores de grúas, cerca de 20 vehículos han sido víctimas de este bache en lo que va de la semana.

Esta noche, una pareja de compañeras de trabajo fueron las víctimas de este hoyo, el cual, les generó daños en llanta, rin y suspensión de la unidad; "No hay luz, hay baches, y ahora yo que pago impuestos voy a tener que reparar mi carro, en verdad, ojalá las autoridades hagan algo, porque pudieron ser vidas y no daños materiales" aseguró Alejandra Rodríguez propietaria de la unidad averiada por el bache y que sería trasladada en grúa al taller asignado por su aseguradora.

Por Brian Lara