Ambientalista rescataría a burro maltratado en hotel de Quintana Roo

El ex conductor de Survivor México ofreció a pagarle al hotel para poder llevarse al animal, o bien, sacarlo acompañado de voluntarios
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 14:30

Luego de que se viralizara el caso de maltrato animal que un burro sufre en un hotel de Quintana Roo, el ambientalista Arturo Islas Allende se ofreció para rescatar al animal, ya sea pagándole al inmueble turístico por él, o bien, sacarlo de esas instalaciones acompañado de voluntarios.

A través de sus redes sociales, el también empresario dijo que, tras darse a conocer este caso, mucha gente lo ha contactado para saber qué se puede hacer.

u00a1Lo emborrachan hasta que no puede mu00e1s! Me han estado escribiendo mucho en relaciu00f3n al caso del burro del HOTEL ZULUM...

Posted by Arturo Islas Allende on Friday, November 27, 2020

En ese sentido, Islas Allende. quien fue conductor de Survivor México, dijo que estaría dispuesto a pagar por el animal para poder sacarlo de ahí y llevarlo a un lugar donde se le dé un trato digno.

“Sin darle vueltas al asunto ofrezco pagar económicamente el precio del burro para sacarlo de ahí lo más pronto posible y llevarlo a un lugar en donde se le trate dignamente yo mismo viajaría con mi equipo en las próximas horas para hacer un video de su rescate”, escribió.

De igual forma, planteó que en caso de que el hotel no acceda a lo mencionado anteriormente, se podría hacer una convocatoria para ayudar a sacar al burro de ese sitio.

“La segunda opción es: convocar a la gente de Quintana Roo a que me ayuden a sacar el burro cómo podamos y hacer un video muy viral en donde podamos explicar que no quisieron hacer nada por el burrito, publicidad que servirá para que nadie se pare en ese hotel”, explicó.

Como se ha informado, el hotel Zulum, ubicado en Tulum, permite que los turistas embriaguen al burro para entretenerse, hecho que ha causado indignación en redes sociales al tratarse de un claro caso de maltrato animal.   

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF