Negocios de Playa del Carmen activan promociones por ofertas decembrinas

Lo s negocios de las plazas comerciales dan descuentos de entre el 20 y el 70%
viernes, 27 de noviembre de 2020 · 21:19

Luego de que el Buen Fin terminara el 20 de noviembre, comercios de plazas comerciales y del centro de la ciudad decidieron continuar ofertando su mercancía, esto ante la llegada de las fiestas decembrinas.

Entre las promociones que se encuentran en dicha plaza comercial se pueden apreciar descuentos desde el 20 hasta el 70 por ciento en diversos artículos como calzado, ropa, electrónicos, bolsos, lentes, telefonía celular, entre otros por lo que la ciudadanía comienza a buscar la mejor oferta.

“En el Buen Fin, relativamente nos fue bien, es por ello que los supervisores decidieron implementar diversas ofertas para el mes de diciembre para que la ciudadanía pueda aprovecharlas. Muchas de las personas están acostumbradas a estrenar algo para esas fechas, y pues sabemos que la economía no está tampoco para andar gastando, pero le agradecemos a aquellas personas que se han tomado el momento para ahorrar y poder apoyar a estos pequeños negocios”, relató Irma Fuentes, vendedora.

Otros comerciantes esperan que este fin de semana sus ventas puedan incrementar un poco más, pues algunos de los trabajadores podrían recibir el pago de aguinaldo esta quincena de noviembre.

Por Sandy Márquez