Encuentran a hombre reportado como desaparecido en Kantunilkín, Quintana Roo

Un hombre que padece esquizofrenia y que fue reportado como desaparecido fue encontrado.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:15

La Dirección de Protección Civil y elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal, realizaron poco después del mediodía de hoy jueves la localización de una persona del sexo masculino reportado como extraviada y que sufre de esquizofrenia.

Protección Civil dio a conocer que P.I.D. fue encontrado en las inmediaciones de la colonia Unidad Deportiva con ligera deshidratación, debido a que desde el martes que se extravió no había ingerido agua o alimentos, de modo que se trasladó al Hospital Integral de Kantunilkín para su valoración mŕdica y luego entregarlo a sus familiares.

Foto: Luis Enrique Cauich

La dependencia sostuvo que el martes esta persona de aproximadamente 40 años de edad fue reportado como extraviado a través de las redes sociales, pero fue hasta el miércoles que fue reportado oficialmente a las instancias de Seguridad Pública y Protección Civil, por lo que se inició un operativo de búsqueda.

Hubo testigos que señalaron haberlo visto por última vez en esta colonia popular, de modo que se inició la búsqueda recorriendo las inmediaciones durante el miércoles, pero fue hasta este jueves al mediodía, a poco mas de 300 metros entre la selva, donde fue localizado, sano y salvo, reportaron las dependencias.

Con información de Luis Enrique Cauich