Clima hoy en Cancún y Península de Yucatán

En Cancún se espera un ambiente poco nuboso y temperatura máxima será de 30°C y la mínima de 23°C.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 08:39

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, este miércoles 25 de noviembre se espera en Cancún un ambiente poco nuboso con probabilidad de lluvia del 84%, viento en dirección al este con velocidad de 5 a 10 km/h.

La temperatura máxima será de 30°C y la mínima de 23°C.

Península de Yucatán

Yucatán: Se espera cielo despejado a parcialmente nublado, sin probabilidad de lluvias. Temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer. El viento será de dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h, además de rachas de 40 km/h sobre la costa.

En Mérida, la temperatura máxima será de 32°C y mínima de 21°C.

Campeche: En la entidad, se pronostica cielo despejado a parcialmente nublado, con probabilidad de lloviznas y chubascos aislados en el centro y suroeste. Las temperaturas cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer. Habrá viento dominante en dirección este-sureste cambiando al noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h sobre la Sonda de Campeche.

En la ciudad de Campeche se esperan una temperatura máxima de 32°C y mínima de 21°C.

Quintana Roo: El cielo será parcialmente nublado, con probabilidad para lloviznas aisladas en el centro y norte de la entidad. Respecto a las temperaturas, serán cálidas a calurosas durante el día y templadas a cálidas al amanecer. Viento dominante de dirección este-sureste de 15 a 25 km/h y rachas de 40 km/h sobre la costa.

En el municipio de Othón P. Blanco habrá una temperatura máxima de 30°C y una mínima de 23°C.

Por Redacción Digital Por Esto!

PR