Pobladores amenazan con cierre de la carretera Valladolid-Felipe Carrillo Puerto

Ante la falta de una respuesta, pobladores amenazaron con el cierre de la carretera 295 Valladolid-Felipe Carrillo Puerto.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 08:56

Ante la falta de una respuesta favorable al reclamo, como es la construcción del camino de acceso, habitantes de la comunidad de Melchor Ocampo, en Felipe Carrillo Puerto, sin importar las inclemencias del tiempo mantienen su plantón en frente de palacio municipal.

Los manifestantes advierten que si en las próximas horas no les resuelven su demanda por parte del presidente municipal José Esquivel Vargas, estarían tomando medidas más drásticas, como es el cierre de la carretera 295 Valladolid - Felipe Carrillo Puerto.

El subdelegado municipal de mancomunidad de Melchor Ocampo, Bibiano Bacab Pat, señaló que durante la noche acudieron hasta el lugar donde realizan el plantón funcionarios municipales que solamente se ofrecieron a firmar un documento de compromiso, situación que rechazaron los  inconformes, quienes esperan una respuesta concreta, solamente de esta manera la gente va a levantar este movimiento.

Por lo que tuvieron que pernoctar en el parque principal padeciendo el descenso de la temperatura, pero están dispuestos a seguir con este movimiento hasta ser escuchados.

Con información de Justino Xiu Chan