Alertan sobre posible red de tráfico de menores en Playa del Carmen

A través de redes sociales se alertó sobre la posible presencia de una red de trata de niños en Playa del Carmen
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 23:59

PLAYA DEL CARMEN.- Ciudadanos alertan a través de las redes sociales sobre la posible presencia de una red de trata de niños, ya que una mujer se hizo pasar por nana para ir por dos niñas de 6  años de edad, en un domicilio de colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.


En un video de una cámara de circuito cerrado colocada en una vivienda quedó documentado cuando una mujer quien tiene una discapacidad en el pie izquierdo, acudió hasta un domicilio en la calle 56 entre las avenidas 30 y 35 de la colonia Colosio, para pedir a las hijas de un matrimonio, cuando estaban ausentes.


Por fortuna había una adolescente con las niñas quien llamó por teléfono a los  papás de las pequeñas, por lo que la mujer se retiró, pero luego regresó insistiendo que les fuera entregada a las dos pequeñas, ya que era la nana, y debería cuidarlas. 


Tras el incidente la mujer se retiró, pero no se pudo captar su rostro, por lo que alertan sobre la presencia de dicha mujer en la colonia Colosio donde se registró el incidente, siendo que los padres de las niñas están considerando interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.

Con información de Redacción