Cancela Interjet vuelos en el Aeropuerto de Cancún este lunes

Los vuelos programados para hoy lunes de Interjet fueron cancelados en el Aeropuerto de Cancún.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 12:54

Nuevamente este lunes 2 de noviembre los vuelos programados por Interjet están cancelados desde el Aeropuerto Internacional de Cancún. Se trata de cuatro llegadas y salidas desde Ciudad de México, y una también de ida y vuelta a Monterrey, según confirmó el grupo Aeropuertos del Sureste Asur.

Foto: Erick Marfil

La empresa Interjet anunció la cancelación de sus vuelos para el pasado 1 de noviembre y en este día 2, con el argumento de que “las aerolíneas han sido las más afectadas por los efectos negativos provocados por la pandemia de COVID-19; situación que no ha sido ajena para la empresa, que ha visto afectado sus operaciones y el flujo de caja”.

Foto: Erick Marfil

Por medio de un mensaje en redes sociales se explica que “adicionalmente, algunas de las aeronaves de la compañía han entrado en tareas de mantenimiento, lo que ha motivado una restructuración en los itinerarios de vuelo a partir de esta fecha”.

Asimismo publicó que “lamenta las afectaciones causadas a los pasajeros, e informa que más de 90 por ciento de los usuarios han sido notificados de esta situación y protegidos para los próximos vuelos” y que la aerolínea reanudará sus operaciones de forma regular el próximo martes 3 de noviembre.

Con información de Fátima Miranda