Quintana Roo continúa en el semáforo amarillo

El gobernador Carlos Joaquín, indicó que el estado permanecerá en el semáforo amarillo para la semana del 23 al 29 de noviembre
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 23:57

Todo el Estado de Quintana Roo, permanecerá en la fase Amarilla del Semáforo Estatal de Riesgo Epidemiológico, según el reporte de la Secretaria de Salud en Quintana Roo, para la semana del 23 al 29 de noviembre. 

El Gobernador del Estado de Quintana Roo, Carlos Joaquín González informó que gracias a las medidas de prevención aplicadas por las autoridades sanitarias, se consiguió que la entidad continúe en Semáforo Amarillo. 

Explicó que la zona norte se encuentra en fase verde en dos de los tres parámetros tomados en cuenta para establecer el color del Semáforo. 

Mientras  que Chetumal tiene uno de ellos en verde y dos amarillo, pero el comportamiento ciudadano y las acciones de gobierno, han permitido que continúe en ese mismo color. 

De seguir esta tendencia, se podría decretar un avance en la fase del Semáforo, por lo que pidió a los habitantes no relajar las medidas establecidas por la Secretaria de Salud.

Por Abraham Cohuó