Artista celebra 50 años de trayectoria con exposición de grabados en Playa del Carmen

Lourdes Lica lleva presentando sus obras desde los 16 años
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:25

Lourdes Lica presenta su primera retrospectiva en una conocida galería en Playa del Carmen, donde ha llevado a cabo su proceso creativo desde hace 16 años, desde entonces sus obras recorren las paredes de algunas importantes galerías, hoteles y cafés culturales. 

Para evitar las aglomeraciones, Lourdes Lica en coordinación con las redes sociales de la galería, realizó la inauguración de su exposición, donde celebró sus 50 años de trayectoria como artista, por lo que decidió ‘abrir su corazón’ y compartir sus obras con la ciudadanía.

Debido a que la pandemia persiste, los martes y jueves en la galería habrá visitas guiadas con cupo reducido, esto para seguir cuidando la sana distancia, además se implementarán todas las medidas de precaución y protocolos, por lo que estás visitas serán bajo reservación al teléfono 984116-37-90.

“Voy a exponer obra de todas las técnicas que vienen en la historia del grabado, más o menos 75 obras de diferentes formatos, desde 20x20 cm hasta 100x80 cm. Todo está a la venta. También tendremos un rack con obra sin enmarcar para que la gente regale arte estas fiestas y compre sus regalos de navidad”, comenta la autora.

Por Sandy Márquez

DU