Familiares y amigos buscan a Hanna, una menor de 13 años desaparecida en Quintana Roo

La menor de 13 años desapareció desde el pasado domingo
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 23:59

La supuesta desaparición de una menor, mantiene inquietados a los habitantes de la comunidad de Chunhuhub, que hay utilizado las redes sociales como tribuna para iniciar la búsqueda de la niña, que desde ayer no se sabe de ella.

De acuerdo a información que ha trascendido en las redes sociales de la comunidad de Chunhuhub, la tarde de hoy fue convocada a la población para reunirse en frente del domicilio de la menor ubicada en la colonia Francisco Arana, para organizarse para una búsqueda.

Hasta el momento las autoridades no han emitido alguna información al respecto, por lo que se sabe que la menor fue identificada como Hanna F.S. de aproximadamente 13 años de edad, que desde el día de ayer, sus familiares no saben nada de ella, por lo que temen que haya sido víctima de algún delito.

Según los propios vecinos de esta localidad, refieren que la búsqueda fue enfocando en los casas abandonas que se encuentra entre los límites del pueblo, donde se presume que se encuentra aparentemente en contra de su voluntad.

Por Justino Xiu