Holbox, Cozumel y Tulum se llevan premios en los World Travel Awards

Estos destinos del Caribe mexicano se llevaron premios regionales en sus categorías por lo que competirán a nivel mundial
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 15:20

La isla de Holbox fue anunciada como uno de los lugares ganadores en Latinoamérica de los World Travel Awards, que galardonó al sitio como el mejor destino destino en México y Centroamérica para vacacionar.

Holbox, es una isla ubicada al norte de Quintana Roo de poco más de 40 kilómetros de largo, en el que se pueden encontrar playas con aguas azul turquesa, arenas blancas y un lugar donde no hay coches. 

La isla forma parte de un área natural protegida conocida como Yum Balam, en donde habitan jaguares, cocodrilos, flamencos y tortugas. 

Aunque Holbox no ha sido el único destino de Quintana Roo en recibir los premios World Travel Awards pues otros destinos como Cozumel y Tulum también se llevaron premios en las categorías de mejor puerto de cruceros y mejor destino de playa.

¿Qué son los World Travel Awards?

Estos premios son entregados desde 1993 y reconocen la excelencia de los destinos turísticos, hoteles aerolíneas y agencias de viaje, y debido a su importancia se les equipara con los "Oscar".

Diferentes destinos del mundo compiten cada año  con los destinos ganadores a nivel regional, mismas que están dividids en  Norteamérica, México y Centroamérica Caribe, Sudamérica, Europa, Asia, África, Océano Índico, Medio Oriente y Oceanía.

Por Redacción Digital Por Esto!

DU