Así es la protesta contra las desapariciones y feminicidios en Quintana Roo

Manifestantes llegaron a instalaciones como la FGE y el Palacio Municipal en donde hicieron pintas y quemaron mobiliario para exigir justicia ante las desapariciones y feminicidios en Quintana Roo
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 19:23

Después de que la semana pasada se hicieran protestas feministas para exigir justicia por la muerte de Alexis, la ciudadanía convocó a una marcha este domingo 15 de noviembre.

ud83dudd34#EnVivo Manifestantes llegan al palacio municipal Benito Juu00e1rez que se encuentra reforzado, piden justicia por las que ya no estu00e1n.

Posted by Por Esto Online on Sunday, November 15, 2020

En la marcha las manifestantes partieron del Malecón del Tajamar y se apostaron en la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo en donde con canciones y consignas pidieron justicia por todas las mujeres desaparecidas y los feminicidios ocurridos en Quintana Roo.

Durante la protesta se pintaron estatuas y realizaron pintas además de encenderle fuego a las puertas de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

ud83dudd34#EnVivo desde la marcha feminista en Cancu00fanud83dudc47ud83cudffc

Posted by Por Esto Online on Sunday, November 15, 2020

En su protesta los inconformes también llegaron al Palacio Municipal de Benito Juárez donde desplegaron pancartas con consignas y fotografías de desaparecidas, al no encontrar a nadie que las recibiera, el contingente fue hacia la plaza cívica. 

Durante la protesta también un hombre fue golpeado después de que le tocara las nalgas a una manifestante, motivo por el que sus acompañantes le dieron persiguieron, golpearon y entregaron a las autoridades.

ud83dudd34#EnVivo Desde la Direcciu00f3n de Tru00e1nsito Municipal; los manifestantes se encuentran quemando las instalacionesud83dudc47ud83cudffcud83dudce2

Posted by Por Esto Online on Sunday, November 15, 2020

La protesta continuó hasta la Dirección de Tránsito Municipal en donde se rompieron los vidrios y quemaron mobiliario. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU