Clima hoy en Cancún y Península de Yucatán

En Cancún se esperan chubascos aislados y probabilidad de actividad eléctrica.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:22

De acuerdo con el pronóstico de la Conagua, "una vaguada al suroeste de la Península de Yucatán, en combinación con la
entrada de humedad por parte del Mar Caribe, mantendrán la probabilidad de chubascos en el noreste, oriente y centro de Yucatán, centro y suroeste de Campeche, así como gran parte del estado de Quintana Roo".

Se informó que las temperaturas en la región serán cálidas a calurosas durante el día, con vientos del norte-noreste de 15 a 20 km/h y rachas de 40 km/h en zonas costeras.

La Tormenta tropical Iota se localiza a 545 km al sur-sureste de Kingston, Jamaica y a 1495 km al este-sureste de las costas de Quintana Roo, moviéndose al oeste-suroeste a 7 km/h, con vientos sostenidos de 65 km/h y rachas de 85 km/h. 

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que en Cancún se espera cielo parcialmente despejado a medio nublado con algunos nublados ocasionales después de mediodía, al igual que algunos chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica.

LA COORDINACIu00d3N ESTATAL DE PROTECCIu00d3N CIVIL INFORMA: Boletu00edn Meteorolu00f3gicoPERIODO DE VALIDEZ DE LAS 06:00 HRS. A LAS...

Posted by Coordinaciu00f3n Estatal de Protecciu00f3n Civil Quintana Roo on Saturday, November 14, 2020

Además detalló que las temperaturas serán frescas a calurosas y ocasionalmente muy calurosas durante el día, habrá viento variable por la mañana después de las 10:00 horas será del norte variando al noreste de 15 a 25 kph, con rachas fuertes y área de tormenta. 

Por Redacción Digital Por Esto!

PR