Pobladores demandan mejores servicios en Puerto Morelos

Con las afectaciones de las lluvias, pobladores de Puerto Morelos demandan mejores servicios.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 14:10

Ante la nula acción por parte de las autoridades de Puerto Morelos, integrantes de la Sociedad Cooperativa de Pescadores de este ayuntamiento, realizaron trabajos de limpieza y reparación del muelle emblemático de esta denominación.

Más de 50 trabajadores de las 11 embarcaciones de esta cooperativa, unieron esfuerzos y realizaron los trabajos necesarios para dejar funcional y sin riesgo el muelle.

Foto: Brian Lara

"Nosotros no queremos problemas con nadie, así que realizamos nuestra parte para ayudar y porque vivimos de lo que sale y llega del muelle, turistas y pescadores, esperar no es una opción": aseguró Ezequiel Sánchez, responsable de la cooperativa.

Después del paso del Huracán Zeta, las autoridades no se han tomado a la tarea de realizar presupuestos para reparar dicha estructura.

Foto: Brian Lara

Cabe mencionar que el acceso a la zona turística de Puerto Morelos se encuentra a vuelta de rueda, luego de que dos baches de gran tamaño, impidiera el paso por el único acceso a esta zona.

Fila de más de 10 minutos son lo que tienen que aguantar los automovilistas y prestadores de servicios de transportación para ingresar o salir de esta parte del ayuntamiento.

Foto: Brian Lara

Las autoridades pertinentes sólo tiraron tierra blanca en medio de los baches inundados ante la desaprobación de los usuarios, como el caso del taxista Abraham Huchim del taxi 329 de esta demarcación, quien aseguró que los trabajos a medias no servirán de nada y mañana volverá a estar igual.

Las vialidades de la zona en donde se ubican los hoteles de 5 estrellas en Puerto Morelos, lucen inundadas, pues con las constantes lluvias que han azotado a Quintana Roo, el agua mangle se ha rebosado invadiendo la vialidad.

Taxistas de la zona realizaron pequeñas reparaciones para que sus unidades puedan circular, pero no son suficientes.
Hoteleros y Prestadores de Servicios de transportación, solicitan a la autoridad pertinente, realice las obras prudentes para liberar estas vías, que diariamente ingresan y extraen a turistas que visitan este ayuntamiento.

Con información de Brian Lara